Se llevó a cabo Ceremonia de Toma de Juramento de estudiantes del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Barranquilla

Se realizó con éxito la Toma de Juramento a los estudiantes de séptimo semestre del programa de Derecho, los cuales inician sus prácticas profesionales en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la UniNúñez sede Barranquilla. Este es un compromiso que adquieren como una función social de manera responsable y con ética, mediante la prestación del servicio social gratuito dirigido a la comunidad de escasos recursos económicos o personas en condición de vulnerabilidad.

La toma del juramento tiene como objetivo comprometer a los futuros abogados a poner en prácticas los conocimientos adquiridos en su proceso de estudio en las diferentes áreas del  Derecho como son: Derecho Público, Laboral, Penal, Civil y de Familia.

La ceremonia contó con la asistencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Dr. Carlos Almanza Agamez, del Director del Programa de Derecho, Dr. Álvaro Anaya Anaya, la Directora del Consultorio Jurídico, Dra. Emma Royett Palacio, el Dr. Fernando Barrero Correa, docente adscrito al Consultorio Jurídico y el personal administrativo del consultorio jurídico.

En el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales a través de los servicios a la comunidad, respondiendo a enfoques de género, inclusivos y de derechos humanos, con prevalencia en la atención a personas en condición de discapacidad, víctimas de violencia intrafamiliar y de género.