Visita a la Universidad Nacional de Tierra de Fuego en Ushuaia Argentina

Del 3 al 5 de abril del presente año, la docente Omaira Bernal Payares, encargada del área de investigación del programa de Administración de Empresas, asistió a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego en Ushuaia, Argentina. Bernal, participó en el programa de Licenciatura en Gestión Empresarial, donde tuvo la oportunidad de plantear los intereses de investigación con el personal administrativo y docente.

Durante esta visita, se conocieron los intereses investigativos de los presentes y se planteó la iniciativa de realizar una investigación conjunta sobre "Economía Informal". Como resultado, el 3 de mayo se llevó a cabo una reunión virtual para iniciar las conversaciones y establecer un convenio entre ambas instituciones.