Reunión con docente de la Universidad de Valencia - España

Cartagena, 20 de noviembre del 2018. El pasado 26 de octubre se estuvo realizando una reunión entre docentes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y docentes de la Universidad de Valencia-España.

Esta reunión se hizo en la sede de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, y participaron nuestro anfitrión Vicente Safon, docente experto en dirección estratégica de empresas de la Universidad de Valencia y nuestros docentes del programa de Contaduría Miguel Guerrero, Alfonso Gomez, Liliana Franco y José Castro.

En la reunión dialogamos sobre los posibles convenios en investigación y nuevos posgrados para nuestra Facultad de ciencias administrativas y contables, y tuvo como fin lograr convenios de cooperación con dicha Universidad.