Events Calendar

Previous month Previous day Next day Next month
By Year By Month By Week Today Search Jump to month
INVITACIÓN: XIV MUESTRA DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE LAS PPI DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INFANTIL
Saturday 26 November 2022, 08:30am - 12:00pm
Hits : 660
Contact Dirección de Programa Lic. Educación Infantil

El programa de Licenciatura en Educación Infantil, desde el año 2016, dió inicio a la implementación de la estrategia denominada MUESTRA DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS INVESTIGATIVAS, llevándose a cabo una muestra cada periodo académico. En su XIV Edición, esperamos la participación activa de nuestros estudiantes, con sus innovaciones, despliegue de creatividad y recursividad cumpliendo siempre con el objetivo de presentar los resultados del proceso de las Prácticas Pedagógicas Investigativas, uno de los escenarios de formación de mayor relevancia para el desarrollo curricular del programa. De igual forma en este evento se espera el intercambio de saberes con nuestros escenarios de prácticas por ello se invita a los docentes, egresados y empleadores a participar de esta actividad enriquecedora.

Location Sede Rafael Núñez-Patio: Clínica Odontológica