Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Barranquilla | FORO "La migración venezolana en el marco del posconflicto colombiano"
Wednesday 08 May 2019, 08:00am - 12:00pm
Hits : 2554
Contact Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Desde los programas de Trabajo Social y Derecho de la CURN Barranquilla, se propone un foro académico de reflexión sobre el fenómeno migratorio de ciudadanos venezolanos hacia Colombia, y las consecuencias que le ha traído a las diferentes regiones del país en las cuales ha hecho presencia, en el marco del posconflicto, con el propósito de generar un espacio de diálogo, análisis y reflexión desde la mirada de expertos en esta temática y desde la participación de estudiantes y docentes de los programas mencionados, y de otras unidades académicas de diferentes universidades de la ciudad.

Inscríbete en: https://www.unievents.co/#!/todo/Registro/NzM=

Location Auditorio Fernando Abello Lobo de Comfamiliar (Calle 48 No.43-104- 2º Piso), Barranquilla