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La Núñez desarrolla conversatorio para tratar problema de algunos hogares colombianos: reclamos de servicios publicos en tiempos de COVID-19.

En Cartagena de Indias el 8 de mayo del 2020, se llevó a cabo el conversatorio Sobre Las Reclamaciones Antes Las Empresas Publicas Prestadoras De Servicios Públicos Domiciliarios En Tiempos De COVID-19.

La abogada especialista en Servicios Públicos, Tatiana Sánchez Alarcón, se dirigió a los estudiantes de Derecho adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Cartagena, sobre los mecanismos legales, el funcionamiento y aplicabilidad de las diferentes normas para las reclamaciones derivadas de los servicios públicos domiciliarios.

Este encuentro fue desarrollado desde el enlace meet.google.com/gmp-yiac-cxj., plataforma implementada por la Corporación Universitaria Rafael Núñez, para dar continuidad al plan de acción, evento realizado el 08 de mayo del 2020. Al evento asistieron 46 personas. 

Última actualización 25 August 2020