Acción de tutela y derecho de petición: el uso de herramientas constitucionales para la defensa del ciudadano

Nota 9

En las fotografías, el docente Dr. Henry  Morelo Pérez, estudiantes de práctica jurídica de la CURN  y ciudadanía.

Cartagena, 13 de abril del 2018. El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN realizó ayer, 12 de abril, el conversatorio “Acción de Tutela y Derecho de Petición: El uso de herramientas constitucionales para la defensa  del ciudadano”.

En presencia de los estudiantes de práctica jurídica y de ciudadanía en general, el Dr. Henry Morelo Pérez desarrolló un diálogo que buscaba formar al estudiante en el buen manejo de las herramientas constitucionales para la defensa de los ciudadanos: acción de tutela y derecho de petición, para lograr la plena y óptima satisfacción de los usuarios en la prestación de nuestros servicios.

Última actualización 09 August 2018