El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación realiza charla en conmemoración al Día de la Mujer

Foto 2

En la fotografía, los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la CURN y la Dra. Ana Patricia Lallemand Abramuck

Cartagena, 9 de marzo del 2018. La charla titulada “Mujer Víctima Del Conflicto Armado” se realizó el día 8 de marzo, y tuvo como invitada a la Dra. Ana Patricia Lallemand Abramuck.

La finalidad de este evento fue el de capacitar de manera continua a los Conciliadores (estudiantes de práctica jurídica y docentes asesores), y demás personas vinculadas al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, en los temas referentes al Centro de Orientación a la Mujer, para así brindar una asesoría jurídica, psicosocial de calidad a mujeres que han sido víctimas de violencia física, sexual, psicológica o económica.

En la charla La Dra. Lallemand evocó la historia de la conmemoración  del Día de la Mujer. También habló de sus vivencias de su experiencia laboral en la Administración de Justicia.

Última actualización 24 July 2018