CONCURSO DE CUENTO Y POESÍA 2013

AFICHES CONV CULTURA 2

CONVOCATORIA

1. Podrán participar todos los miembros de la comunidad nuñista.
  2. Cada auto podrá inscribir cinco (5) poemas de su propia autoría, o un (1) cuento, cuya extensión total no exceda quince cuartillas, (hojas tamaño carta), letra Georgia tamaño 12, a espaciado sencillo, sin ilustración alguna.
  3. Ambas modalidades son de tema libre.
  4. Todos los participantes deberán ser aficionados.
  5. Cada participante deberá utilizar un seudónimo y ponerle – en el caso de poesías - un título al conjunto de los cinco poemas; En ninguna parte de los poemas o del cuento, deberá aparecer el nombre real del participante.
  6. Los poemas y cuentos se entregarán en la oficina de bienestar institucional – sede 2, o en la sede 1, oficina del programa de odontología (Isamary Fernandez), en un sobre cerrado, en original y tres copias. Debe adjuntar copia del carnet estudiantil vigente o certificado de la oficina de personal donde conste que el participante es docente o empleado de la universidad.
  7. Además Los trabajos deberán ser entregados, mediante correo electrónico de la siguiente manera:
  • En un archivo Word bajo el nombre de: convocatoria.literaria, vendrán los cinco poemas participantes.
  • En otro archivo Word bajo el nombre de: Participante, vendrán los siguientes datos: Nombre y apellidos, seudónimo  Programa al que pertenece, título del trabajo enviado, fecha y lugar de nacimiento, dirección de residencia, teléfono celular, correo electrónico. La obra y los datos del participante deben ser enviados al correo:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

8. Los participantes deberán asistir obligatoriamente a la celebración que realizara la Institución, evento donde se conmemora el día de la biblioteca.

• El equipo  evaluador estará conformado por maestros  de amplia trayectoria profesional y de reconocidas calidades éticas, que garanticen la imparcialidad y objetividad de las decisiones.
  • El grupo evaluador (jurado)  establecerá, la ponderación de   criterios de evaluación, tales como mensajes, riqueza, variedad y calidad del lenguaje, estilo literario y belleza.
  • Fecha límite de entrega: lunes 15 de Abril del año en curso
  • Día 23 de Abril: Publicación de resultados.
  • Las inscripciones se harán en las oficinas de Bienestar Institucional de La CURN.
  • Se entregarán placas al primer, segundo y tercer puesto de ambas modalidades. Dinero en efectivo.
  • Los mejores poemas representarán a la Institución en la convocatoria de cuento y poesía que organiza la Red de Bienestar Universitario de Cartagena, en el marco del Festival Distrital de Arte Universitario.

Anímate a traer tus poemas y cuentos y se parte de tú cultura en la CURN

Última actualización 23 May 2017