RIESCAR resalta labor investigativa de una docente de la CURN

riescar exalta labor investigativa de docente de la curn 2014

En el marco del V Festival Internacional de la Ciencia y la Cultura y el X Encuentro de Investigadores, la Red de Instituciones de Educación Superior del Caribe RIESCAR exaltó la labor y compromiso investigativo de la Lic. Clemencia Zapata Lesmes, docente investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Este reconocimiento le fue otorgado por sus aportes a la investigación en el Caribe Colombiano y por haber sido elegida por la CURN como una de las mejores docentes adscritos a RIESCAR.

La docente actualmente se desempeña como líder del grupo de investigación Huellas Pedagógicas, el cual cuenta con el reconocimiento de Colciencias. Recientemente participó, en alianza con otras instituciones de educación superior, en la Convocatoria No. 661 de 2014 de Colciencias, con el proyecto “Arquitectura pedagógica, didáctica y tecnología para la formación de profesores en y para la diversidad”, resultando seleccionada en el Bando Definitivo de Proyectos Elegibles, lo que confirma su liderazgo investigativo e innovación en los procesos educativos y formativos en Colombia.

El Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y toda la institución en general, exaltan este reconocimiento y extendemos nuestras felicitaciones a esta excelente docente.

Última actualización 23 May 2017