Uninúñez, sede de la reunión de la Asociación de Programas de Bacteriología

reunion_asociacion_de_programas_de_bacteriologia_corporacion_universitaria_rafael_nunez_uninunez_2016_2.jpg

Representantes de los 17 programas de Bacteriología pertenecientes a la Asociación de Programas de Bacteriología (APROBAC), se reunieron en la Corporación Universitaria Rafael Núñez con el fin de celebrar la primera reunión de dicha asociación para el 2016.

Durante este encuentro, se debatieron temas tales como acreditación, procesos de autoevaluación, procesos de internacionalización y la generación de espacios académicos de carácter regional donde se resalten y se compartan experiencias entorno al ejercicio profesional de la Bacteriología.

La próxima reunión se tiene prevista para el mes de octubre, en el marco del Congreso Nacional de Bacteriología, donde se revisarán y evaluarán los resultados de los compromisos adquiridos durante esta reunión.