Nuevo intercambio estudiantil del programa de Odontología de la CURN con la Universidad de Chile

El pasado 1 de abril las estudiantes del Programa de Odontología de la CURN, Keira Coronado y María José Sará, llegaron a la ciudad de Santiago de Chile para realizar un intercambio estudiantil y una pasantía de estudios, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, en el marco del convenio bilateral académico investigativo.

Las estudiantes tendrán una estadía de 2 meses en el país austral, donde  adelantarán rotaciones clínicas, clases teórico prácticas, y el desarrollo de proyectos de investigación en el Laboratorio de Bioquímica y Biología Oral, comandado por la Dra. Blanca Urzúa Orellana.

Una vez más el Programa de Odontología de la CURN, se internacionaliza.

imagen del evento

tm-tag-1