NOTICIAS

Estudiantes del Programa de Odontología obtienen reconocimientos en el l Congreso Internacional de Estomatología y Cirugía Oral


Se realizó en la ciudad de Cartagena el primer Congreso Internacional de Estomatología y Cirugía Oral, organizado por la Asociación Colombiana de Estomatología, Semiología y Cirugía Oral (AESCO) en honor a Héctor Lanfranchi. En este primer encuentro la UniNúñez estuvo representada por las estudiantes semilleristas Shalomy Babilonia, Mónica de la Ossa, Linaurys Losin, Yissel Villalobos y Andrea Sánchez del Programa de Odontología, quienes participaron en el congreso con la modalidad de póster de casos clínicos. 


En este Congreso las estudiantes Shalomy Babilonia y Mónica de la Ossa obtuvieron reconocimientos por su destacada participación en cada una de las presentaciones. Sin duda alguna estos escenarios son importantes para la divulgación de trabajos colaborativos, así como la integración y consolidación de la investigación odontológica a través de la inclusión de espacios que transfiguran la formación académica en los estudiantes y profesionales en la sociedad.