Conferencia “La Justicia Virtual en el Proceso Laboral Colombiano”

Se realizó una nueva jornada de Educación Continuada el pasado 21 de octubre, organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en articulación con la Dra. Ana María Ortega, líder de Egresados del programa de Derecho sede Barranquilla.

El evento denominado "La Justicia Virtual en el Proceso Laboral Colombiano”, tuvo como ponente al doctor Luis Ernesto Heras Ramos, Abogado conciliador y egresado de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Durante la actividad afianzó los procesos de formación profesional de los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico de la UniNúñez Barranquilla.

Desde la UniNúñez, se siguen propiciando estos espacios académicos con el fin de actualizar y sensibilizar a los asistentes en temas de relevancia jurídica.