NOTICIAS

Capacitación: “Aspectos Determinantes para el Litigio Asertivo”


Se realizó la capacitación “Aspectos Determinantes para el Litigio Asertivo” en el marco de la Educación Continuada en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación. A través de estos encuentros se busca  brindar información a los estudiantes y docentes sobre las habilidades que todo profesional del derecho debe cultivar, de manera que le permita defender y representar a su cliente, para brindar un asesoramiento acorde con la solicitud realizada y evaluar la estrategia que pretende presentar al cliente.

Durante la jornada se contó con la especial participación de Leonardo Lasprilla Barreto Abogado especialista y Magister en Responsabilidad Seguros y Comercio, docente catedrático y socio fundador de Legal Hub S.A.S, además también estuvo presente el docente Luis Alberto Jiménez Sánchez del programa de Derecho de nuestra UniNúñez Barranquilla. 

Este evento también contó con la asistencia de los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico, docentes y personal administrativo, quienes interactuaron activamente con el ponente.

A través de estos espacios la UniNúñez busca generar espacios y afianzar el proceso de formación profesional, para que el desarrollo de los estudiantes continúe su marcha.