Uninuñez recibe a estudiante de la Universidad de Augsburg

visita_pasante_internacional_alemania_2017

La Corporación Universitaria Rafael Núñez y su programa de Derecho, recibieron la visita de Theresa Kellner, estudiante de Derecho en la Universidad de Augsburg (Alemania), en el marco de los procesos de internacionalización adelantados desde la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales.

La estudiante, quien visita nuestra institución a través de AIESEC, compartirá con los estudiantes, docentes y directivos del programa durante un período de 4 semanas, en las cuales participará de una completa agenda de actividades académicas y culturales.

Dentro de las actividades se destaca su participación en algunas de las clases impartidas en el programa, para lo cual contará con el acompañamiento de estudiantes con habilidades en inglés; de igual manera, realizará visitas instituciones jurídicas y asistirá a audiencias públicas, además de participar en actividades de Investigación y Proyección Social.