Estudiante del Semillero Rafael Wenceslao Núñez Moledo del Programa de Derecho Barranquilla, Gana el Tercer Puesto en el XIV Concurso de Ensayos

Se celebró el XIV Concurso de Ensayos en la ciudad de Barranquilla el pasado 27 de septiembre de 2023, bajo la temática "Sistemas de Poder: Las Reformas Presentadas por el Gobierno Colombiano". Durante este evento, la estudiante Marcela Maot Tafur Abdala, miembro destacado del Semillero Rafael Wenceslao Núñez Moledo del Programa de Derecho Campus Barranquilla, logró una impresionante victoria al obtener el tercer puesto en la competencia.

Este concurso se llevó a cabo en la Institución Educativa Universidad Libre seccional Barranquilla y contó con la participación de estudiantes de diversas universidades de la región. Es esencial resaltar el excelente desempeño de nuestros estudiantes, entre ellos Alejandro Mario Vargas Arrieta, Vidal Niebles Mejía, Ana Belén Rosales Morales y Marcela Maot, quienes no solo representaron a la CURN con orgullo, sino que también dejaron una marca significativa en el evento.

Desde la Oficina de Investigación de la CURN, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica y la investigación. Valoramos profundamente el papel fundamental que juega la investigación en nuestra institución y cómo contribuye a nuestro modelo pedagógico institucional. Estos logros son testimonio del esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes, así como del apoyo continuo de nuestros docentes y el compromiso global de la CURN con la educación superior de calidad y la generación de conocimiento relevante para la sociedad. Felicitamos a Marcela Maot Tafur Abdala y a todo el equipo por este logro notable.