¡Éxito Rotundo en la Feria de Emprendimientos de Estudiantes de Administración de Empresas!

Se realizó la Feria de Emprendimientos el pasado 24 de noviembre a cargo de nuestros brillantes estudiantes del programa de Administración de Empresas. Este evento se convirtió en un espacio vibrante y lleno de creatividad, donde se destacaron las ideas innovadoras y el espíritu emprendedor de los jóvenes talentos.

Durante esta jornada, se pudo apreciar una amplia gama de proyectos empresariales e iniciativas tecnológicas disruptivas hasta propuestas eco-sostenibles, cada stand representaba el esfuerzo, dedicación y pasión de estos futuros líderes empresariales.

Los estudiantes demostraron ante la comunidad su capacidad para generar propuestas innovadoras, con un enfoque claro en la resolución de problemas actuales y la creación de soluciones que impacten positivamente en la sociedad.

Desde el programa de Administración de Empresas de nuestra UniNúñez, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los participantes, patrocinadores, profesores y colaboradores que hicieron posible el éxito de esta inolvidable Feria de Emprendimientos.