Taller: Inversiones en Bolsa de Valores en la Universidad de Cartagena, Formación Crucial para Estudiantes de Contabilidad

Se llevó a cabo la conferencia titulada "Inversión en Bolsa de Valores" el pasado 26 de septiembre de 2023, en el Laboratorio Financiero de la Universidad de Cartagena.

Este evento fue organizado con el objetivo de enriquecer la formación académica y profesional de los estudiantes Nuñistas, brindándoles una perspectiva actualizada sobre las inversiones en bolsas de valores en el mundo contemporáneo. Álvaro Anillo, director del Laboratorio Financiero y docente de la Universidad de Cartagena, junto con José Manuel Castro H, docente del programa de Contaduría Pública, lideraron este espacio de reflexión.

En estos espacios se reconoce la importancia que hay en la actualización e inmersión de temas actuales que contribuyen al desarrollo continuo de los estudiantes. Cabe resaltar que dentro de las temáticas abordadas en la conferencia se encuentran las inversiones en la Bolsa de Valores, sin duda alguna esta actualización académica se convierte en una valiosa oportunidad para que los estudiantes amplíen su conocimiento y la comprensión de los desafíos y oportunidades que presenta el mundo financiero actual.