Culminó Taller de "Fundamentos del Emprendimiento" dirigido a jóvenes de la Escuela Taller

En el marco del Proyecto Emprender culminó el taller de fundamentos del emprendimiento dirigido a jóvenes aprendices de la Escuela Taller de Cartagena de Indias.

Este taller se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Taller, bajo la orientación del profesor Alberto González Manjarres, Coordinador de Proyección Social del programa de Contaduría Pública. Este proyecto brinda a los aprendices, conocimientos y habilidades necesarias para motivar al emprendimiento y así generar, desarrollar y poner en marcha ideas de negocios que les permitan mejorar su calidad de vida.

Desde la UniNúñez se sigue apostando al emprendimiento de los jóvenes de Cartagena a través de la proyección social del programa de Contaduría Pública.