Proyecto “Fortaleciendo Emprendimientos”

El 6 de mayo del presente año, el programa de Contaduría Pública, bajo la dirección del coordinador Alberto González, estableció una alianza con la Escuela Taller Cartagena de Indias.

En el marco de esta colaboración, hemos podido realizar diferentes actividades, en esta oportunidad, se llevó a cabo una capacitación dirigida a egresadas de la escuela que forman parte del proyecto "Autonomía Económica para Mujeres" del Ministerio de la Cultura.

El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer los emprendimientos de las participantes y contribuir a su autonomía económica. Este proyecto contó con la participación de los docentes José Manuel Castro, Kennet Licona y Kelly Salgado, quienes brindaron su apoyo y acompañamiento durante la capacitación.