NOTICIAS

Facultad de Ciencias Contables y Administrativas realizó charla sobre prácticas voluntarias

facultad_de_ciencias_contables_y_administrativas_realiza_charla_de_practicas_voluntarias_uninunez_2017

Con el fin de dar a conocer el proceso de aprendizaje integral "Aprender haciendo”, la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó una charla informativa acerca del proceso de prácticas voluntarias y sus beneficios, dirigida a los estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Tecnología en Contabilidad Sistematizada.

Las prácticas empresariales, tanto obligatorias como voluntarias, de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas constituyen un proceso de aprendizaje integral, que brinda formación teórico-práctica a los futuros profesionales y tecnólogos en empresas locales, regionales y nacionales. Este proceso es realizado durante el penúltimo semestre para programas tecnológicos, y en los semestres de VII y VIII para carreras profesionales.

La realización de prácticas voluntarias otorga beneficios tales como experiencia en el campo laboral, identificación de habilidades profesionales, oportunidades laborales, mayor competitividad, reconocimiento profesional, además de acceso a tecnología y sistemas actualizados.