Events Calendar

Monday 30 October 2017, 02:00pm - 04:00pm
Hits : 1535
Contact Programa de Derecho Cartagena | Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en desarrollo de la Perspectiva de Victimas y Responsabilidad Social, implementó el "Seminario Intersectorial de Análisis de Casos Forenses", el cual se desarrollará el día 30 de octubre de 2017 en el horario de 2:00 p.m a 4:00 p.m, vía streaming en el auditorio 1 de la biblioteca Miguel Henríquez Casteñeda.

Allí se analizarán los fenómenos de violencia en Colombia, principalmente los relacionados con maltrato infantil, violencia intrafamiliar, violencia contra la mujer, feminicidio, suicidio y violencia sexual. El objetivo de esta actividad es impactar a las diferentes entidades invitadas para que unidos logremos una mejor perspectiva de los hechos que enmarcan los fenómenos de violencia en Colombia.

Location Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda | Auditorio 1, calle 1 de Badillo #35-17, Centro Histórico - Cartagena