Events Calendar

Friday 18 March 2016, 02:00pm
Hits : 3138

cancion

Este 18 de marzo, a partir de las 2:00 p.m., el patio de Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Rafael Núñez será el escenario del Festival de la Canción Nuñista 2016, que este año se denomina "voces blancas", ratificando así nuestro compromiso como embajadores de paz y talento Nuñista.

En el evento podrán participar todos los estudiantes previamente inscritos, que deseen compartir con la Comunidad Nuñista su talento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de marzo de 2016, a través de correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Los primeros lugares representarán a la Corporación en el Festival de la Canción Universitaria 2016, a realizarse el 18 de mayo; además se premiará a los ganadores en las modalidades de canción inédita, canción interprete masculino y femenino.

Location Patio de Bienestar Institucional (sede 2)