Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Capacitación: Protocolo de atención de víctimas de violencia sexual
Thursday 10 March 2016, 08:30am
Hits : 4125

Este 10 de marzo, a partir de las 8:30 a.m., el programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, con el apoyo de Departamento Administrativo Distrital de Salud DADIS, realizará la capacitación sobre el Protocolo de atención de víctimas de violencia sexual.

La actividad, que se realizará en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda,  estará dirigida a docentes y estudiantes de sexto semestre de Enfermería, quienes rotan en sus prácticas Docencia-Servicio, por instituciones que brindan atención a niños y mujeres.  Al brindar cuidado a pacientes víctimas de violencia sexual, los estudiantes deben estar capacitados en el tema, para que la gestión en este proceso se cumpla adecuadamente.

La actividad, que se realizará en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda,  estará dirigida a docentes y estudiantes de sexto semestre de Enfermería, quienes rotan en sus prácticas Docencia-Servicio, por instituciones que brindan atención a niños y mujeres.  Al brindar cuidado a pacientes víctimas de violencia sexual, los estudiantes deben estar capacitados en el tema, para que la gestión en este proceso se cumpla de una manera asertiva.

Location Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, auditorio 1.