X Encuentro de Investigación en Medicina Tropical

Saturday 06 May 2017, 07:00am - 05:00pm
Hits : 444

Este 06 de mayo se realizará en el Salón Teatro del Hotel Caribe el X Encuentro de Investigación en Medicina Tropical, evento organizado por el programa de Medicina de la Corporación Universitaria Rafael Núñez que en esta oportunidad pretende dar “una mirada a las enfermedades vectoriales”.

El evento estará abierto tanto para personal interno (estudiantes, egresados, docentes y administrativos de la Corporación) como para personal externo, y contará con la participación de ponentes internacionales como Solange Laurentino (Brazil); y ponentes nacionales tales como Sigifredo Ospina, Dayan Lozano, Wilmer Villamil, Salim Mattar, Iván Vélez y Gabriel Parra.

Este encuentro surgió desde el año 2008 como un espacio de intercambio de experiencias de estudiantes de IX semestre de Medicina, con expertos en el área, en torno a sus proyectos académicos, ejecutados desde la asignatura de Medicina Tropical. Por tanto, es una oportunidad para entrar en contacto de primera mano con los adelantos y desarrollos investigativos  orientados hacia las principales enfermedades infectocontagiosas de mayor incidencia en las zonas tropicales o subtropicales, algunas de las cuales representan problemas de salud pública.

Las inscripciones se realizarán en línea, y tendrán un costo de $200.000 COP para estudiantes y profesionales externos y de $150.000 para estudiantes, egresados y empleados de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Realiza tu inscripción aquí.

Si deseas información más detallada, haz clic aquí.

decimo_encuentro_medicina_tropical_uninunez_2017_1

Location Hotel Caribe - Salón Teatro
Programa de Medicina - Corporación Universitaria Rafael Núñez.