En UniNúñez Barranquilla se realiza la conferencia "Proceso Administrativo Sancionatorio de las Autoridades de Policía"

Desde Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación se realizó el pasado 26 de septiembre, una nueva jornada de Educación Continuada a los estudiantes del programa de Derecho de la UniNúñez, campus Barranquilla.

Durante la jornada se realizó la conferencia “Proceso administrativo sancionatorio de las autoridades de policía”, la cual fue impartida por el Dr. Guillermo Acosta Corcho, Abogado de la Universidad del Atlántico, actualmente líder del programa de la Secretaría Jurídica de la Gobernación del Atlántico. En este escenario los estudiantes y asistentes tuvieron la oportunidad de socializar los puntos más importantes de esta temática dentro de las áreas del Derecho.

Desde la UniNúñez se siguen desarrollando estos espacios de formación continua para la actualización profesional de nuestros estudiantes.