XIV ENCUENTRO NACIONAL Y VIII INTERNACIONAL DE SEMILLEROS

UNIVERSIDAD DE CORHUILA - NEIVA

DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE DE 2011

redcolsi

Del 13 al 16 de Octubre del 2011 se celebró en la ciudad de Neiva el XIV ENCUENTRO NACIONAL Y VIII INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI, en este se presentaron 16.000 trabajos de investigación que se desarrollan al interior de las diferentes universidades del país. Así como también se contó con la presencia de una delegación internacional que también expuso sus proyectos de investigación, países como México, Brasil, Venezuela entre otros participaron en el evento.

De los 16.000 proyectos que se presentaron tan sólo 66 obtuvieron calificaciones meritorias, entre ellos el proyecto del programa de Derecho de Barranquilla, con la ponencia de la estudiante Wendy Paola Carvajal Buelvas: "Experiencias y/o alternativas del sistema de responsabilidad penal al menor infractor Norteamericano, aplicables y/o compatibles con el sistema colombiano". Esta investigación se encuentra en curso, y en el Encuentro departamental obtuvo calificación de 100 puntos (SOBRESALIENTE), permitiéndole esto clasificar al Encuentro internacional. Debido a los resultados obtenidos este proyecto, entra automáticamente en la lista de trabajos avalados para ferias internacionales.

Última actualización 23 May 2017