Agéndate y estudia en la Núñez

uninúñez mercadeo

Cartagena de Indias, 14 de junio de 2018. Con el objetivo de brindar información a la ciudadanía sobre nuestros programas académicos, becas y descuentos, la Corporación Universitaria Rafael Núñez está visitando los distintos centros comerciales de Cartagena.

La semana pasada, la Corporación a través de su equipo de Mercadeo hizo presencia en los centros comerciales La Castellana y La Plazuela, de Cartagena, y el centro comercial Único de Barranquilla.

Agéndate para que este sábado 16 de junio desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, nos encuentres en el centro comercial Mall Plaza de Cartagena. En Barranquilla estaremos en el centro comercial Metrocentro también desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

En los centros comerciales agendados estará el stand de nuestra Corporación donde tendrás la oportunidad de conocer toda la información para que estudies con nosotros. Las inscripciones para ingresar a los distintos programas académicos de nuestra Corporación están abiertas.

¡Queremos que tu desarrollo continúe su marcha!

Última actualización 14 June 2018