Uninúñez, sede de las Mesas de Trabajo de Juventudes del Distrito

uninunez sede de las mesas de juventudes alcaldia de cartagena secretaria de participacion 2016

En el marco del convenio suscrito con la Secretaría de Participación distrital, la Corporación Universitaria Rafael Núñez fue sede de las Mesas de Trabajo de Juventudes: Plan de Desarrollo 2016-2019 de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, realizado en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda.

Durante la actividad, que reunió a jóvenes de distintas instituciones educativas de la ciudad, se buscaba reunir las apreciaciones de los participantes con miras a la construcción del Plan de Desarrollo 2016-2019. De igual manera, asistieron un grupo de estudiantes del programa de Trabajo Social de la Corporación con el fin de apoyar la actividad.

Este evento hace parte de la colaboración interinstitucional con el fin de lograr un impacto social positivo en la ciudad.

Última actualización 18 May 2017