Conversatorio: Pedagogía de la Paz y Diálogos de la Habana

seminario justicia paz conversatorio catedra paz cartagena uninunez 2015

El pasado 14 de septiembre de 2015 se realizó el Conversatorio: Pedagogía de la Paz y Diálogos de la Habana en la sala de audiovisuales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Este evento tuvo  como conferencista principal a la Dra. Alexandra Guerra, Asesora de la Secretaría de Victimas y Derechos Humanos para la Gobernación de Bolívar.

El espacio desarrollado dentro del marco de la Cátedra de la Paz de la institución, abre el diálogo y el análisis a partir de temas  relacionados con el proceso de paz que lleva a cabo el gobierno nacional en la Habana, Cuba.

La conferencia fue un escenario académico de reflexión acerca la realidad de las negociaciones, los derechos humanos, la justicia y aquellas expectativas generadas a partir de los diálogos de paz, como por ejemplo, la construcción de una democracia sólida.

El evento contó con la presencia de directivos, docentes y estudiantes del Programa de Derecho nocturno de la institución.

Última actualización 27 October 2018