Realiza oportunamente el pago de tu prueba Icfes Saber Pro

icfes saber pro uninunez 2015

La Corporación Universitaria Rafael Núñez informa a los estudiantes de todos los programas tecnológicos y profesionales que hayan aprobado por lo menos el 75% de los créditos académicos, que desde el miércoles 3 de junio hasta el sábado 8 de agosto podrán realizar el recaudo de $86.000 correspondiente al valor de la prueba Saber Pro II período de 2015.

Para la cancelación del valor de la Prueba Saber Pro, debe dirigirse a Tesorería por el volante de consignación para pagar en el banco CORPBANCA S.A. Una vez cancelado el valor, debe regresar a conciliar el pago en Tesorería y de esta manera pueda considerarse válido.

Realizar la prueba Icfes Saber Pro es requisito fundamental para que los estudiantes que cursan últimos semestres puedan obtener su título profesional y además permite evaluar la calidad de la educación superior.

Última actualización 22 May 2017