Celebración ceremonia Tarde de los Mejores en el Campus Barranquilla

tarde de los mejores curn campus barranquilla noviembre 2014

La Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla, realizó la celebración de la Tarde de los Mejores, evento en el cual se resaltó el desempeño sobresaliente de nuestra población académica.

Se entregaron las siguientes distinciones:

- Producción escritural Nuñista.
- Miembro activo de los semilleros de investigación.
- Compromiso y trayectoria sobresaliente en Bienestar Institucional.
- Destacada participación en los Juegos Intercursos 2014.
- Compromiso sobresaliente en los gestores sociales.

Así mismo, se entregó mención de honor al personal docente que cursó y aprobó de manera satisfactoria los diplomados de cualificación docente: Diplomado TIC como herramienta para la educación superior, Diplomado virtual en ambientes virtuales de aprendizaje, Diplomado virtual pedagogía para la educación superior, Diplomado formación pedagógica para la educación universitaria, Diplomado - coaching en la educación superior.

También se dieron cita en esta ceremonia para ser premiados por su excelente labor los estudiantes del programa de Derecho – campus Barranquilla, seleccionados como grupo de STAFF de la Jornada Latinoamericana sobre Internacionalización de la Educación Superior LACHEC 2013.

Última actualización 22 May 2017