Inscripciones abiertas para el programa de movilidad universitaria: Muévete por la Costa

afiche muevete por la costa

La Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior y la Corporación Universitaria Rafael Núñez invitan a todos sus estudiantes a vincularse al programa Muévete por la Costa, donde tendrán la oportunidad de hacer intercambios académicos en 13 instituciones de educación superior de la Región Caribe.

Debes inscribirte en la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales antes del 20 de septiembre, escribiendo al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en los teléfonos 6602528 ext. 114.

Las instituciones de educación superior donde podrás cursar un semestre académico serán:

- Corporación Universitaria Rafael Núñez
- Infotep