La CURN firma convenio de movilidad estudiantil con AIESEC

AIESEC logo bw

Con el fin de contribuir al desarrollo de nuestros estudiantes, la Corporación Universitaria Rafael Núñez a través del Departamento de Relaciones Nacionales e Internacionales firmó un convenio con AIESEC, el cual permitirá que nuestros estudiantes y egresados puedan realizar sus pasantías o prácticas profesionales en diferentes organizaciones de Colombia o el extranjero, dándoles la posibilidad de ampliar sus contactos profesionales, campos de acción laboral e intercambios culturales y académicos.

Así mismo, estudiantes de otras universidades podrán conocer la CURN y participar de nuestras actividades académicas.

AIESEC es una Asociación Estudiantil que ofrece acceso a una red global de jóvenes líderes, 1.100 universidades afiliadas, 3.500 organizaciones socias, 600 oficinas locales en 110 países de África, América, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente. Cuenta con más de 50.000 miembros, una red de 800.000 ex miembros y más de 4.000 jóvenes participantes del Programa Internacional de Intercambios cada año.

Miguel Ángel Henríquez López, rector de la CURN; destacó este convenio dada la relevancia que tiene AIESEC en el ámbito universitario y la oportunidad que tienen los estudiantes miembros de esta organización de conocer otros países, vivir nuevas experiencias académicas o laborales a través de la realización de sus pasantías o prácticas profesionales.

De esta forma la CURN refuerza sus procesos de internacionalización para beneficio de nuestros estudiantes y egresados.