Conoce a los nuevos Chico y Chica Nuñista

chico_y_chica_nuñista_2016_medicina_derecho_uninunez_2016

En una emocionante velada, la estudiante del programa de Medicina, Grace Lorduy; y el estudiante del programa de Derecho, Jefferson Yanes; se alzaron con el título de Chica y Chico Nuñista 2016-2017.

Para Chica Nuñista, la primera finalista resultó la estudiante del programa de Derecho, Consuelo Medellín; como segunda finalista Carolina Molina, del programa de Enfermería; y como tercera finalista Nancy Medina, del programa de Odontología. Por su parte, para Chico Nuñista, el estudiante Ramiro Matute, del programa de Medicina obtuvo el segundo lugar; y Jhon Deivis Rodríguez del programa de Trabajo Social ocupó el tercer lugar.

El evento, realizado en el marco de la semana Curn-tural, tuvo como jurados a Roberto Cuello, actor de teatro y televisión; al diseñador Rafael Palma; y al modelo Jhonatan Ruiz; quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a los nuevos representantes del espíritu Nuñista dentro de un grupo de 24 aspirantes al título, provenientes de los diferentes programas académicos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

De igual manera, durante el evento se anunció a los ganadores en la categoría “Mejor traje de fantasía”, en la cual resultaron como ganadores los estudiantes Maryoris Yépez y Pedro Guerrero, de los programas de Tecnología en Estética y Cosmetología y Tecnología en Atención Pre Hospitalaria.

La cuota musical estuvo a cargo del cantante cartagenero Jeivy Dance, quien puso a bailar a los asistentes al ritmo de sus éxitos y de la interpretación de algunos clásicos de la champeta.

Con este evento se realizó el cierre de la Semana Curn-tural, actividad organizada por Bienestar Institucional y su Coordinación de Cultura, que durante 3 días integró a la comunidad Nuñista entorno a actividades lúdicas y culturales.