Café poético en homenaje a Rafael Núñez

encuentro de cafe poetico
La Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó los días 21 y 23 de septiembre los encuentros del Café poético.

Estas actividades son desarrolladas en el marco del Proyecto Institucional de Vida Universitaria en homenaje a la vida y obra de Rafael Núñez, presidente de Colombia durante cuatro períodos, además de gran orador, poeta y compositor de las letras del himno nacional.

En ambos encuentros los estudiantes leyeron poemas  alusivos al  ilustre cartagenero.

Café poético contó con la organización de los docentes del proyecto institucional de vida universitaria y el acompañamiento de Bienestar Institucional y la Dra. Patricia de Moya, Vicerrectora de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Las actividades en  homenaje a Rafael Núñez  se extenderán hasta finales de  septiembre, mes del nacimiento y muerte de este gran personaje.