Así se vivió la Feria de Bienestar Universitario.

talleres feria uninunez

Este sábado 22 de agosto, los estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez de diversos programas académicos asistieron a la feria institucional, organizada por el Bienestar Universitario. Durante la jornada se inscribieron en los diferentes talleres culturales y deportivos ofertados por la universidad, entre ellos, teatro, danza y fútbol.

Además de los estudiantes, la feria contó con la participación y coordinación de la Doctora Carmen Alicia Consuegra, Directora de Bienestar Institucional, Arnaldo Gutiérrez, Coordinador del Área de Cultura, Ramón León, Coordinador de Deportes y docentes , los cuales, socializaron con los estudiantes las diferentes actividades y metodologías utilizadas en cada taller.

Al finalizar la feria, los asistentes disfrutaron de la presentación artística de los grupos de música y danza de la institución: Basulayé, el grupo de danzas urbanas y la solista Carolina Palacios.