Basulayé presente en el XVIII Festival Universitario Regional de Danzas y Música Folclórica.

basulaye foclor festival de danzas folcloricas del caribe

El grupo de música folclórica Basulayé de la Corporación Universitaria Rafael Núñez recibió un premio especial por su creatividad en la interpretación musical, cerrando con ello su participación en el XVIII Festival Regional de Música Folclórica, realizado en la ciudad de Cartagena del 17 al 20 de agosto del presente año en el Centro Comercial la Castellana y el Paraninfo Rafael Núñez del Claustro San Agustín.

El festival fue organizado por la Red de Bienestar Universitario de Cartagena, que congrega a todas a las instituciones de Educación Superior de la Región Caribe.

Las distintas agrupaciones folclóricas participantes se disputaron los primeros lugares en las categorías de danza y música, además, asistieron a las charlas de los maestros Marcela Nossa y Victor Valbuena sobre investigaciones en expresiones culturales de la Región Caribe.