Feria de Bienestar Institucional este sábado 15 de febrero

collagebienestar

Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizará este sábado 15 de febrero la oferta de talleres en las áreas de Cultura, Deporte y Desarrollo Humano. La actividad se desarrollará en el pasillo principal del Claustro de San Francisco (Sede 2), a partir de las 9:00 de la mañana.

Todo el equipo de Bienestar, incluyendo a sus instructores, están preparados para el desarrollo de esta agenda, que incluye la presentación especial del grupo de danzas urbanas de la CURN, los grupos musicales ValleCurn, La Santa Banda, Tamarindo y Danza Contemporánea.

Actividades culturales y deportivas

Taekwondo
Ajedrez
Natación

Este semestre ofertamos por primera vez el club de paintball.

Anímate y participa de todas las actividades programadas. Para diligenciar la inscripción los interesados pueden ingresar a la página http://www.curn.edu.co/es/serviciosestudiantes/inscripcionesbienestar.html

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 8 de marzo y los talleres se extenderán hasta el mes demayo del presente año.

NOTA: A excepción de los talleres de modelaje y Paintball, que se ofertan a través de convenios y por ende con precios especiales, muy por debajo del costo, los demás talleres son totalmente gratis.