Primer puesto para estudiantes de Derecho en el 3er Encuentro de Investigación Formativa

Tercer Encuentro Investigación Formativa Derecho

Cartagena de Indias, 15 de noviembre de 2018. Los estudiantes José Armando Godoy Orozco y Jesús Angulo Chimá alcanzaron el primer puesto con investigaciones en el Tercer Encuentro de Investigación Formativa, organizado por la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre Corposucre.

Con el trabajo denominado “Fortalezas y debilidades de la implementación de las TIC en el sistema judicial en la ciudad de Cartagena”, los estudiantes lograron el primer lugar entre importantes universidades de la Costa Caribe como la Universidad Cooperativa de Montería, la Universidad Libre de Cartagena y Corposucre, instituciones de educación superior participantes en este encuentro realizado en la ciudad de Sincelejo.

Este trabajo, presentado en el Tercer Encuentro de Investigación Formativa el pasado 9 de noviembre, se deriva del proyecto de investigación “Estudio de la regulación de protección de los derechos de los usuarios de comunicaciones en Colombia”, proyecto del PAT Colectivo liderado por la docente de nuestra Corporación Ingrid Montes Alvarino.