Con Carrusel Temático se socializan PAT Colectivos del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Núñez

pat colectivo lic pedagogia curn

El sábado 11 de abril, se realizó la socialización de avances del PAT Colectivo de las estudiantes de I a VII semestre del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. El encuentro se llevó a cabo en el Edificio Rafael Núñez (sede 1), de 8:00 am a 12:00 m.

La estrategia utilizada fue el Carrusel Temático, el cual consistió en asignarle un salón, del tercer y cuarto piso del edificio para que los proyectos fueran socializados. Cada grupo tuvo 30 minutos entre exposición e intervención del público, este último conformado por estudiantes y docentes de otros semestres.

Con el desarrollo de la estrategia de Carrusel Temático se logró generar mayor motivación, compromisos y responsabilidad en los estudiantes con el proceso de investigación que se lleva a cabo a través del PAT Colectivo.