Así fue la Ceremonia de Imposición de Símbolos a estudiantes de Tecnología en Atención Prehospitalaria

ceremonia_de_imposicion_de_simbolos_atencion_prehospitalaria_aph_uninunez_2016_CURN-PC03_1.JPG

En una emotiva jornada, realizada en el Claustro de San Francisco de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de Símbolos a estudiantes de V y VI semestre del programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria, los cuales los identificarán en sus prácticas formativas como personal del equipo de salud prehospitalario.

Durante el evento hicieron presencia docentes, administrativos y padres de familia, quienes fueron testigos del compromiso que los estudiantes formalizaron en la ceremonia, donde además realizaron el juramento de preservar la vida ante cualquier circunstancia.

Última actualización 18 May 2017