Resultado de aprendizaje del egresado Nuñista

Con el objetivo de propiciar la formación integral de los estudiantes, la Corporación Universitaria Rafael Núñez ha creado unos proyectos que apoyan el proceso de búsqueda de integralidad humana, definiendo a esta como el desarrollo de las distintas dimensiones del ser, las cuales le permiten al sujeto avanzar en su humanidad. 


Desde el Proyecto Educativo Institucional de la CURN (2015), la formación integral incluye tres dimensiones: una ética, una estética y una académica. Esta tríada está presente en todas las acciones y en los proyectos institucionales, articulados de forma coherente con la Misión y Visión. Asimismo, los principios orientadores académicos se establecen desde la Misión, comprometida con la formación de un ser humano integral, con sensibilidad y capacidad para proyectar una transformación sociocultural en su entorno local y regional, siempre con una visión universal de lo humano. 


Desde la visión, se determina la intención de destacar por la excelencia profesional de los egresados, las innovaciones pedagógicas, la solidez científica y el desarrollo humano sostenible, entendido este como la ampliación de las oportunidades de la población, a través de la formación de capital social, para garantizar en forma más equitativa la formación de las generaciones presentes, manteniendo abierto al mismo tiempo el bienestar para las generaciones futuras. 

En este sentido, el egresado Nuñista: