Estudiante de la CURN presente en Encuentro Nacional por la Inclusión de los Estudiantes con Discapacidad al Sistema Educativo

Cartagena de Indias - 11 DIC 2019 -

En la foto diferentes asistentes al Encuentro Nacional liderado por la Contraloría General de la República.

Se realizó en la ciudad de Bogotá el Encuentro Nacional por la Inclusión de los Estudiantes con Discapacidad al Sistema Educativo, organizado por la Contraloría General de la República, el pasado 15 de noviembre.

Este evento contó con la participación de Madres cuidadoras, mujeres que tienen niños y niñas con algún tipo de discapacidad, Veedores que se encargan de vigilar el proceso, personas en condición de discapacidad, Secretarios de Educación departamental y municipal, al igual que algunos contralores del país, presidido por el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba.

Yajaira de Ávila Ricardo, estudiante del programa de Licenciatura en Educación Infantil, asistió como veedora del distrito de Cartagena, y presentó los resultados de los avances que ha tenido la ciudad en cuanto a inclusión y cuáles son las estrategias que se están utilizando en las diferentes Instituciones Educativas para que los niños y niñas en condición de discapacidad puedan acceder a la educación.