Realizamos el XXIII Encuentro de Maestros Cooperantes

Fotonoticia

Maestras Cooperantes

Cartagena de Indias, 21 de agosto de 2019. Directivas y maestras de educación preescolar, hicieron parte del XXIII Encuentro de Maestros Cooperantes realizado el pasado 16 de agosto en el auditorio del Edificio Miguel Henríquez Castañeda de la CURN, con el objetivo de socializar las políticas académicas que orientan el proceso de las Prácticas Pedagógicas Investigativas.

De este encuentro participaron 20 directivas y maestras de los escenarios donde nuestras estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil realizan prácticas, acompañados por las docentes Líderes de Prácticas del programa, Yolanda Pereira Lentino y Yadith María Bustamante.

El Encuentro de Maestros Cooperantes es una estrategia que el programa de Licenciatura en Educación Infantil viene impulsando desde el año 2002, a fin de mantener activa la comunicación asertiva con los representantes de los escenarios de prácticas, e instituciones con quienes tenemos establecidos convenios.