Se realiza exitosamente el XV Encuentro de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio-Jurídica 2021.

El pasado 9, 10 y 11 de junio del 2021, se realizó, el XV Encuentro de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio-Jurídica 2021, realizado en la Universidad del Atlántico, en donde participó la semillerista de sexto semestre del programa de Derecho sede Barranquilla de la CURN, Jenifer Paola López Rojas, bajo la dirección del investigador Juan Carlos Berrocal Duran.

El objetivo de este evento, fue fomentar en los Estudiantes la participación en encuentros investigativos como una estrategia para la formación de profesionales con competencias acorde con la realidad regional, nacional y mundial y con la capacidad de impactar y transformar esta realidad, en correspondencia con su Misión.

El grupo de Investigaciones Andrés Bello y su semillero de investigación Rafael Wenceslao Núñez Moledo, bajo la dirección del investigador, participaron en el XV Encuentro de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio Jurídica 2021 realizado en la Universidad del Atlántico los días 9, 10 y 11 de junio del 2021. La Estudiante de la Uninúñez se presentó con la ponencia titulada Seguridad Humana en Menores, la cual fue galardonada con un merecido sexto puesto a nivel regional, tal reconocimiento le otorga el derecho a participar en el encuentro nacional próximo a realizarse el 22 y 23 de octubre en la Universidad del Meta.