CURN Barranquilla y su consultorio realizan la conferencia Pasión, la clave del éxito y la felicidad.

En Barranquilla, el viernes 7 de mayo de 2021, por medio de la plataforma virtual Google Meet, se realizó en el marco de la educación continua, organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación campus Barranquilla en convenio con el Consultorio Social Minuto de Dios, la conferencia titulada: “Pasión, la clave del éxito y la felicidad".

La invitada especial del evento fue la doctora Katherine Vizcaíno Rada. Psicóloga de la Universidad Minuto de Dios, tecnóloga en Gestión del Talento Humano del SENA, con conocimientos en la gestión basada en competencias, además se contó con la participación virtual de los Estudiantes en prácticas adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho Barranquilla, Egresados, comunidad Nuñista en general y personal externo de otras instituciones.

¿El éxito lleva a la felicidad? dando respuesta a este interrogante, la Dra. Vizcaíno Rada nos manifiesta que algunas personas suelen decir que cuando se siente uno exitoso es cuando alcanzamos a estar felices, pero vemos que la felicidad y las emociones positivas hacen que sea más probable el éxito. Se puede ver el tema de la felicidad y la emoción como ese motor que nos permite hacer mejor las cosas, el éxito por sí solo no llega, para alcanzar este primero tuve que haberle puesto un granito de emoción, de felicidad, sentimientos, propósitos, entonces es más factible ver que tan a gusto estoy con mi vida y que poco a poco voy construyendo lo que verdaderamente me va a llevar a la cima.

El objetivo de este evento fue actualizar a través de la educación continua en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, a los Estudiantes del programa de Derecho en temas de relevancia jurídica, además del compromiso de la CURN por generar espacios de participación y actualización académica.