La Núñez realiza exitosamente conferencia “El problema jurídico de las Sentencias en la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo”.

El pasado jueves 4 de marzo de 2021, a través de plataforma de comunicaciones virtuales, Google Meet, se realizó en el marco de la Educación Continua, organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Barranquilla, la conferencia titulada: “El problema jurídico de las Sentencias en la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo”.

El Invitado especial del evento fue el Dr. Javier Eduardo Bornacelly Campbell, HM Tribunal Administrativo del Atlántico, y en este participaron estudiantes en prácticas adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho Barranquilla, egresados, comunidad Nuñista en general y personal externo.

El Dr. Bornacelly, destacó que “es indiscutible la importancia que el precedente administrativo y judicial poseen, y que en su momento el legislador optó por regular, otorgándoles la tarea de forma puntual de consolidar aspectos que aún por medio del derecho positivo no sean debatibles, ya sea por su no regulación o por el acontecer de la trasformación de los factores sociales”.

Este evento, se realizó con el objetivo de actualizar a través de la educación continua en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, a los estudiantes del programa de Derecho en temas de relevancia jurídica.

Este tipo de iniciativas surgen por el compromiso de la Uninúñez por generar espacios de participación y actualización académica a toda su comunidad.