Culmina con éxito primer diplomado en Conciliación de la CURN Barranquilla

dioplomado

Estudiantes y egresados, docentes y Decano del programa de derecho de la CURN sede Barranquilla

Cartagena de Indias, 15 de agosto de 2018. Desde la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Barranquilla, finalizó con éxito el primer diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho.

30 estudiantes y egresados del programa de Derecho hicieron parte de este curso, quienes hoy conforman la primera cohorte que la Corporación acredita como Conciliadores en Derecho.

Los estudiantes recibieron las certificaciones del diplomado de la mano del Dr. Carlos Almanza, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, del Dr. Fernando Barrero Correa, Director Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación y de la Dra. Rosana Anaya, Directora Programa de Derecho CURN campus Barranquilla,

La Núñez, comprometida con la cualificación de nuestros estudiantes, demuestra una vez más que el desarrollo no se detiene y que vamos avanzado hacia nuevos retos de formación integral.